Conócete Empodérate Materializa

28-29 Mayo: Acceso Gratuito a Entrevistas Grabadas
1-10 Junio:  Pase VIP con Talleres en Directo

 

Reunimos de nuevo más de 40 profesionales, entre psicólogos, psiquiatras, terapeutas, abogados, coaches, especialistas, periodistas, algunos de ellos referentes internacionales.
+ 20 Horas de formación

Trabajar en el Ser asegura la base que sustenta todo logro futuro. El trabajo interno —en el Ser— siempre antecede a la acción externa —el Hacer— El Tener será fruto de todo el trabajo previo que realizarás, inicialmente, en tu Ser y, luego, en tu Hacer con todos los seres y situaciones que te rodean.

¿Estas lista para agitar tus Alas? 🦋

Obtén tu entrada totalmente GRATIS y accede a las conferencias su día de emisión.

Aprender a reconocer y comprender nuestra niña interior nos puede ayudar a superar situaciones conflictivas, a comprender por qué reaccionamos como reaccionamos ante distintas situaciones como la despedida, la pérdida, las situaciones nuevas, los conflictos, las creencias o los enganches...

Conectar con nuestra esencia, con quienes somos en verdad. Autoconocimiento. Cambiar esa forma de ver y de sentir la vida que nos está causando su de sufrimiento.

Mediante el autoconocimiento podemos reparar la pérdida de interés en nuestra  vocación y resignificar nuestra misión de vida como mujeres integrales.
¿Cómo podemos liberar nuestra alma creativa y mejorar nuestra calidad de vida?
Conectar con nuestra esencia, con quienes somos en verdad. Autoconocimiento. Cambiar esa forma de ver y de sentir la vida que nos está causando sufrimiento.
El mundo necesita abrazar y fluir con los cambios. 
Herramientas de vida que te ayudaran a renacer y ser cada día más resiliente.El duelo es una oportunidad de reconstruccion.
Salud Integral desde un  enfoque heterogeneo, cuatro profesionales con experticia en diferentes ramas de la salud, alimentacion y habitos.
Salud Integral desde un  enfoque heterogeneo, cuatro profesionales con experticia en diferentes ramas de la salud, alimentacion y habitos.
Redefinición de la vocación y búsqueda del sentido a través de lo que hacemos en nuestro día a día.
La mujer y sus ciclos.
Planifica y construye tu éxito integral.

Tu versión más FABULOSA ya existe.

Mejora tu estado de satisfacción personal a través de procesos de aprendizaje autodirigido.

La lectura para el crecimiento personal y la comprensión lectora conoce las técnicas para crear un plan de poner en acción lo leido.


El arte tiene un lugar fundamental en la transformación, redefinición y reimaginación del trauma y la sanación de su profunda herida.

En tiempos difíciles, escribir te hace bien.
Obtendremos las pautas para aprender de los conflictos y abordarlos en positivo.
Cómo vivir la búsqueda de embarazo con calma y felicidad
¿Multitasking es productivo o no?
La empatia como primer paso para conectar con tu entorno.
Los BENEFICIOS DE CREAR TU MARCA PERSONAL tanto en tu vida laboral como personal.
Cómo encontrar TU SINGULARIDAD para que comuniques desde tu esencia y elijas un nicho que te apasione y en el que puedas aportar valor masivo.
El desarrollo del hábito de la lectura y la aplicaciónde las infinitas herramientas que se pueden encontrar en ella, pueden impulsar lashabilidades inéditas de forma consciente e intencional en cada ser humano para la toma de acción hacia el logro de todo lo que se propongan.
¡Haz de la lectura tu super poder!
Por qué escribir nos hace bien.
Una clase de arte en movimiento con instrucciones.
Pilares para construir una vida plena después de los 50 años. Vuelve a  conectar con el cuerpo a través de la escucha atenta, la alimentación intuitiva, el contacto con la tierra y la danza y el movimiento consciente.

El amor es algo que nosotros creamos y todos tenemos el poder y la capacidad de hacerlo al establecer relaciones amorosas, y comenzando por uno mismo para ser feliz.

El autoplacer como camino de autoconocimiento.

Consigue el éxito personal a través de la PNL. Tu puedes lograr ser la persona que deseas
Pilares para construir una vida plena después de los 50 años.
Abrazar tu sexualidad cambia la vida.
Tu puedes lograr ser la persona que deseas (PNL: Programación Neuro-Lingüística)
La PNL ofrece principios, conceptos y herramientas prácticas muy potentes para que cualquier persona avance con efectividad en su proceso de transformación personal.
Una conferencia sobre auténtica PNL, aporta ideas útiles y al mismo tiempo herramientas prácticas que funcionan.
Las mujeres que atravesamos un proceso de transformación, es allí desde nuestra crisálida donde comienza nuestra transformación y evolución. 
El arte de vivir, haz que las cosas sucedan.
¿POR QUÉ ESTE ENCUENTRO ES ÚNICO?​​
  • Este evento es para TODAS las personas que estén interesadas en su bienestar y su crecimiento personal. Para todas las personas que quieran trabajar su amor propio y vivir una vida abundante, plena y consciente que realmente merecen. 
  • Todas las conferencias tienen herramientas y ejercicios prácticos para que puedas aplicarlos a tu día. No queremos que llenes tu cabeza de información sino que tengas cambios tangibles en tu vida.
  • Es gratis y 100% online, por lo que no tendrás que desplazarte y si quieres puedes asistir en pijama.
  • Dispones de 48 horas para ver  todas las conferencias de forma gratuita, de manera que puedes organizar tu día como quieras para poder disfrutar de las ponencias.
  • Si quieres acceder de forma inmediata, completa y vitalicia a todas las ponencias de la Convencion + algunos bonos extras y Talleres en Vivo-  puedes comprar el pase VIP.
Talleres experienciales en directo en los que podrás:
  • Participar y experimentar en los talleres experienciales por ti misma, cómo funcionan estos métodos de crecimiento personal y qué puedes esperar de ellos.
  • Conocer métodos y adquirir recursos para tu metamorfosis personal de la mano de expertos en esta materia.
  • Disfrutar de la oportunidad de interactuar con la diversa familia internacional de habla hispana especializada en esta materia.
  • Podrás acceder a todos los talleres en directo, adquiriendo un único pase VIP que tiene un precio muy asequible.
  • Prácticamente por el precio que te costarían dos de estos talleres, podrás acceder a todos ellos.
QUIERO INSCRIBIRME GRATUITAMENTE Y VER EL PROGRAMA COMPLETO DE LOS TALLERES

Regístrate ahora y mantente informada de todos los detalles: programa y horarios de los talleres, pase VIP con precio especial de lanzamiento… y ademas los bonos extras que estan proporcionado los ponentes!

TALLERES EN VIVO INCLUIDOS EN EL PASE VIP

Todos los talleres serán vía Zoom, estaran disponibles por 24 horas despues del Taller.

Celebración de los talleres desde el primero al diez de junio, cada taller tendra una duración de 1h y tiempo dedicado a responder dudas y aclaratorias.

Horarios son variados para facilitar la participación desde diferentes franjas horarias.

Las personas que compren el Pase VIP, recibirán unos días antes del inicio de los talleres un email con las instrucciones para conectarse.
ES MOMENTO DE BUSCAR RESPUESTAS
Vivimos en un mundo donde tenemos muchísimos avances tecnológicos, pero aún hay muchas mujeres viviendo con angustia, desesperación, miedo e impotencia el climaterio y la menopausia,

¡Tantas preguntas sin resolver!
A través del mito de Eva y Lilith (las primeras mujeres de la mitología hebrea) descubre el tesoro que oculta el lado oscuro femenino y libérate de la culpa, además podrás aplicar 3 revelaciones para que puedas manifestarte integradamente.
El día a día nos hace caer en la rutina, nos hace olvidarnos de sentir placer, el deseo sexual se apaga, las creencias y patrones nos hicieron creer que la sexualidad era solo para procrear, nos limitaron el derecho a sentir, nos hicieron sentir culpables y nos desconectamos de nuestros genitales sin saber que nos gusta, que queremos, quienes somos, nos fuimos modelando para complacer al otro y nos anulamos como mujeres. Nunca es tarde para despertar esa energía, todos tenemos derecho a sentir placer sin miedos, culpas ni vergüenzas.
Aprender a reconocer y comprender nuestra niña interior nos puede ayudar a superar situaciones conflictivas, a comprender por qué reaccionamos como reaccionamos ante distintas situaciones como la despedida, la pérdida, las situaciones nuevas, los conflictos, las creencias o los enganches.

El trabajo con nuestra niña interior, nos ayuda a ver, reconocer, y sanar nuestras heridas de la infancia, aportando comprensión y compasión hacia nuestra historia, aprendiendo y ayudándonos a sanar esos traumas y enganches que nos hacen reaccionar de una forma desproporcionada, dolorosa y malsana, aprendiendo desde el acogimiento, la ternura, la comprensión y el estar. Conectando con nuestro SER interior, y tratando de trasmutar el dolor en comprensión y acogimiento.
Conocer los fundamentos básicos de los ayunos con base en los ayunos intermitentes, en fusión con la alimentación consciente. Tomando en cuentas aspectos como, la edad, creencias sobre la alimentación, estado de salud y la disposición a crear una realidad diferente a la que te ha acompañado siempre , en torno a la salud y la alimentación .
Te descubres a ti en muchas dimensiones de tu ser.
Te atreves a mirarte con amor.
Aprendes a reconocer aquello que quieres, mereces y necesitas según la configuración de tu alma 
Te conectas con esa energía para manifestarla en tu vida como esa relación de pareja sana, amorosa, respetuosa, apasionada, fiel y compensatoria que tanto mereces.
El autoplacer como camino de autoconocimiento.
Mejorar tu estado de satisfacción personal a través de procesos de aprendizaje autodirigido, que te ayuden a transformar tu actitud observadora, en tu salud física, mental y emocional “Valorándo te como prioridad” para validar tus luces y sombras sanando tu relación contigo “primero” y luego hacerlo extensivo con los demás.
Soy como tú, una mujer queriendo cada día aprovechar esta experiencia que llamamos vida al máximo.
Sólo debemos ser fiel a lo que somos, saber realmente qué es lo que deseamos y cambiar perspectiva para volvernos mujeres exitosas y felices.
Es importante ser conscientes de nuestros tabús, de nuestras falsas creencias sobre este tema y cambiarlas. Las nuevas generaciones nos lo agradecerán, pues transmitiremos una manera sana, limpia, bonita y natural de la Sexualidad.
Hoy en día las mujeres vivimos más en el HACER y no nos permitimos SER. Estamos mucho en la mente y nos hemos desconectado del cuerpo, esto origina desbalances a nivel físico y emocional que impiden que vivamos en plenitud. Mi propuesta es volver a conectar con el cuerpo a través de la escucha atenta, la alimentación intuitiva, el contacto con la tierra y la danza y el movimiento consciente.
En esta ponencia, mostraremos las principales dinámicas que reproducimos y los patrones heredados que direccionan nuestros encuentros amorosos.
Orientar y acompañar a toda mujer que esté atravesando situaciones adversas y que desean realizar cambios transformadores desde su ser, para lograr sentir y proyectar seguridad, reconociendo la líder que hay en ella, impulsandola a abrir sus alas hacia la vida que desea.
Dar a conocer los fundamentos básicos para resaltar la imagen femenina, teniendo en cuenta su edad, personalidad y etapa de la vida, de tal manera que cada mujer logre reconocer su estilo como primer paso para proyectar confianza y seguridad con su imagen desde su valor o esencia como mujer 
El mundo necesita abrazar y fluir con los cambios, dando lo mejor de sí mismo. He compactado algunas herramientas de vida que a mi particularmente me han ayudado a renacer y ser cada día más resiliente
Mujer FABULOSA, nace con la intención de crear un espacio de contención, donde todas podemos acompañarnos, apoyarnos, inspirarnos y tomarnos de la mano sabiendo que a mi lado siempre habrá una hermana con la que puedo contar, que me reconfortará, inspirándome para que mantenga el foco en mi evolución.
Preguntas Frecuentes
 
¿El encuentro es totalmente gratuito?
Si, al inscribirte tendrás el acceso a todas las conferencias. Recibirás un email con todos los links de conexion. Podrás verlas gratuitamente dentro de un lapso de tiempo de 48h.

¿Si pierdo las conferencias tengo alguna opción de verlas?
Por supuesto, si quieres tener acceso ilimitado e integrar a tu ritmo toda la información del encuentro, puedes comprar el pase VIP a un precio bastante asequible. 

¿Cómo tengo acceso a las conferencias? ¿A qué hora son las conferencias?
El día 28 de Mayo, te enviaremos un email donde encontrarás un link que te lleva a las conferencias gratuitas y estarán activas 48h.
Si Adquieres el Pase VIP, tu eliges en qué momento del día ves las conferencias ya que tienes todo el tiempo que quieras para verlas y además disfrutar de acceso a 16 Talleres en Vivo.

¿Cómo tengo acceso a los talleres en Vivo? ¿Que incluye el pase VIP?
Incluye poder ver todas las conferencias a tu ritmo, cuando quieras. Podrás acceder a todas las ponencias grabadas y ademas participar en los talleres online en vivo, para poner en práctica las herramientas que se te ofrecen.
Además de los descuentos y otros videos prácticos. Directorio de todas las ponentes que participan del encuentro con todos sus datos de contacto y experiencia.

¿Qué beneficios obtengo al inscribirme?
Este encuentro te ofrece muchas herramientas y conocimiento que si tu decides ponerlas en práctica puedes avanzar rápidamente en tu camino de crecimiento y lograrás si lo deseas hacer cambios profundos en tu vida. Este es sólo un camino que empieza y con el encuentro queremos que se abra para ti.

 
¿si tengo más dudas?
Sólo tendrás que enviar un email a
mujeresomega@gmail.com, estaré encantada de responderte.
 

No lo pienses más, aprovecha toda la información que se ofrece en este encuentro. Te compartiremos todo el conocimiento que necesitas para aprender a conocerte más, a empoderarte y concesuentemente a materializar.

¿Estás lista para agitar tus alas?

Patrocinantes y Promotores de este evento